Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lupita ya no alcanzó vacuna contra el Covid-19

En las últimas semanas se ha dado a conocer que algunos famosos ya recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid como Silvia Pinal. Enrique Guzmán acudió a sus redes sociales para informar que no pudo recibir la segunda dosis debido a que nadie le pudo dar informes. Ahora se sabe que Lupita D’Alessio se quedó sin la primera dosis debido a que ya no había más vacunas.

Fue a través de Twitter que el hijo de la cantante, Ernesto D’Alessio, informó que su mamá iba a recibir la vacuna anticovid este 31 de marzo, sin embargo, debido a un desabasto esto no fue posible.

El cantante, quien ha declarado estar en contra del aborto, escribió en su tuit lo que sucedió con su mamá y la razón por la que no recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además se mostró molesto debido a que hay personas de la tercera edad que están formados por horas y que por falta de vacunas no la pueden recibir.

«Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través d la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron».

Ernesto D’Alessio habló sobre los adultos mayores que acuden en sillas de ruedas o que tienen otras condiciones y que aun así deben ir a ponerse la vacuna, quienes lamentablemente se encuentran con la situación que no hay más dosis de vacunas.

«Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana, pero ¿Por qué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de marzo todos los adultos mayores iban a estar vacunados?»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más