Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa “CSI: Las Vegas” y parte de su elenco original

CSI: Las Vegas’ de la televisora CBS marcó una tendencia entre las series policíacas y criminalistas, creando todo un boom a su alrededor, y ahora, luego de 21 años de haber salido al aire se ha anunciado que la serie regresará con algunos de los miembros del elenco original.

De acuerdo a Deadline, la serie de ‘CSI: Las Vegas’ que en su momento fue producida por Jerry Bruckheimer y de la cual salieron 15 temporadas y una película en dos partes, tendrá un revival por parte de CBS.

Entre los actores originales de ‘CSI: Las Vegas’ que regresarán para este revival de CBS estarán William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham quienes regresarán con una nueva generación de criminalistas forenses para trabajar en los casos más complicados de “la ciudad del pecado”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la próxima generación de criminalistas forenses a la marca CSI y unirlos con los personajes legendarios del pasado que todavía amamos, incluidos los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox.”

Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment

El revival de ‘CSI: Las Vegas’ tendrá una nueva generación de investiagdores

Entre algunos de los actores ya confirmados por The Hollywood Reporter con Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon, entre otros; se espera que la nueva temporada 2021-22 para este revival de ‘CSI: Las Vegas’ llegue antes de la Navidad del 2022.

Según el reporte, se espera que Newsome asuma el rol del nuevo director del Laboratorio Criminalístico de Las Vegas; Lauria será un investigador de CSI nivel 3 que, además posee un don para las reconstrucciones de las escenas de crimen del revival de CBS.

Por su parte, Rodríguez será el nuevo médico forense en las instalaciones de ‘CSI: Las Vegas’ desde hace tres años, Dhillon será una nueva investigadora CSI nivel 2 mientras que, Petersen, Fox y Langham repetirán sus papeles.

Fotografía: CBS Television Distribution

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más