Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larrazabal firma compromisos con habitantes de Los Ramones

Durante una gira en el municipio de Los Ramones, al candidato panista a la gubernatura estatal, Fernando Larrazábal, realizó cuatro compromisos en pro del bienestar de esa región, en temas de seguridad, cobertura de internet, atención médica y mejores carreteras.

El aspirante dijo que para mejorar la seguridad en el municipio se requiere de un inmediato apoyo con Fuerza Civil, esto al ser una de las principales demandas de la ciudadanía. Además, se comprometió a la construcción de un centro de emergencias para mejorar los servicios médicos en el municipio, esto debido a que los servicios médicos de urgencias más cercanos son los que se encuentran en Cadereyta.

Para optimizar las carreteras, Larrazábal explicó que mejorará la inversión en el Sistema Estatal de Caminos, para comunicar a los municipios rurales y a los ejidos del Estado. Por último, se comprometió a ampliar la cobertura de internet para los planteles educativos, mejorando así la infraestructura de comunicaciones de manera virtual.

Durante la visita de Larrazábal al municipio, también estuvo presente el candidato a la alcaldía de Los Ramones, Juan Guajardo, contando además con la presencia del presidente del Comité Directivo de Los Ramones, José Luis Bravo, y la presencia del notario Luis de la Cerda quien dio legitimidad a los cuatro compromisos anteriormente mencionados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más