Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En gira por el sur del estado, Clara promete gobierno itinerante

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, ofreció este sábado un gobierno itinerante, y así poder acercar los servicios básicos y programas sociales a las comunidades más alejadas.

Al continuar su gira por el sur de la entidad, en un recorrido por el ejido San José de Raíces, en Galeana, la aspirante de Morena indicó que a través de unidades móviles llevará atención y asistencia social a los habitantes que permanecieron en el olvido por anteriores administraciones. Resulta urgente, dijo, ofrecerles programas de salud, sociales y educativos.

«Garantizaré que todos los servicios del Estado, tanto de salud, desarrollo social y servicios básicos, lleguen a todas las comunidades y ejidos… Van a tener doctores, medicinas, programas sociales de mi gobierno, apoyo a las mujeres, de tal manera que los habitantes de esta región van a tener un gobierno itinerante que los atenderá permanentemente sin tener que ir a otros lugares.»

Las unidades móviles llevarán aparatos auditivos, lentes y medicamentos gratuitos, además de programas nutricionales, educación de niños y jóvenes. Dignificar las viviendas con un techo y piso seguro, es parte del plan en beneficio de más de 44 mil personas.

«La inclusión y la atención integral es prioridad en mi gobierno; nadie se quedará atrás… Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar y la salud le llegue a todos y a todas.»

Previamente recorrió también los municipios de Aramberri, Mier y Noriega, Zaragoza, Doctor Arroyo e Iturbide, donde presentó más de sus propuestas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más