Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasean a tigre de Bengala por el malecón de Mazatlán

A través de Twitter se viralizó un video y fotografías del momento en que un automóvil -particular- pasea por el malecón de Mazatlán con un tigre de Bengala en el interior; una especie considerada en peligro de extinción.

El video difundido en la red social muestra a un automóvil Honda color gris, circulando cerca del malecón de Mazatlán con el cachorro de tigre de bengala asomándose por una ventana. En más de una ocasión, el felino intentó salir del auto en movimiento.

De acuerdo con información de testigos, se trataba de un presunto viaje de turistas.

El tigre de bengala fue sujetado con cadenas

Además del video, una usuaria en Twitter compartió un par de fotografías del mismo tigre de bengala visto Mazatlán. Según testigos, el felino respondería al nombre de ‘Elegante’, y contaría con apenas 4 meses de edad.

En un estacionamiento, el ‘dueño’ del animal presumió al tigre de Bengala mientras lo sujetaba con una gruesa cadena. Estas imágenes causaron indignación en redes sociales.

Tras la difusión del video y fotografías del tigre de Bengala criado como mascota, usuarios en redes dieron aviso (arrobando) a las autoridades locales y nacionales sobre la posesión del animal exótico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del propietario.

Auto de lujo pasea a un león en Mazatlán

El pasado mes de agosto, un auto de lujo fue grabado en video mientras paseaba en Mazatlán con un cachorro de león asomado por la ventana. El animal, solo era sujetado con una especie de collar.

Algunos turistas que circulaban cerca del automóvil, se animaron a tomar fotografías del felino sin ninguna medida de precaución.

Pese a las denuncias expuestas a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, no hubo ninguna investigación en torno al propietario y las condiciones de vivienda del animal.

Fotografía: @xKelseyG / Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más