Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan un nuevo tráiler de la serie Loki

Un nuevo tráiler de la serie de ‘Loki’, la cual será transmitida bajo la señal de Disney+ ha llegado y ofrece un nuevo vistazo sobre qué esperar para esta nueva apuesta de Marvel.

El nuevo tráiler de la serie de ‘Loki’ ha llegado, la tercera serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que se estrenará justo después de que ‘The Falcon and The Winter Soldier’ termine.

En el nuevo avance se puede ver de nueva cuenta al “Dios de las mentiras’ (Tom Hiddleston) tras los eventos del atraco al tiempo de ‘Avengers: Endgame’ (2019) en donde al ser aprisionado Loki tras su fallida conquista en Nueva York de 2012, este logra escapar gracias a la ayuda del Teseracto.

En este nuevo avance de ‘Loki’, puede verse al hermano de Thor declarar ante una corte llamada Los Guardianes del Tiempo -quienes custodian que el tiempo siga su curso-; sin embargo, Loki al escapar de la Tierra ha creado un flujo diferente de este.

‘Loki’ podría dar la entrada a Kang, el Conquistador

La introducción en la serie de Loki de los Guardianes del Tiempo -viajeros del tiempo que custodian su flujo y son enemigos del supervillano conocido como Kang, el Conquistador- augura la llegada de este como nuevo villano al UCM tras la derrota de Thanos.

De hecho, hace unos meses se había reportado que el actor Jonathan Majors (‘Lovecraft Country’) sería el encargado de encarnar a dicho personaje para las futuras películas de Marvel y que, de acuerdo a varios rumores haría su primera aparición en ‘Ant-Man 3’ aunque, con la llegada de la serie de ‘Loki’, su aparición podría ser mucho antes.

De momento sólo se sabe que la serie de ‘Loki’ llega a Disney+ el próximo 11 de junio y estará protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más