Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pacta Cienfuegos modernizar centro de salud

El candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, pactó este lunes la modernización y equipamiento del Centro de Salud en la Colonia CROC.

Cienfuegos Martínez, atendió la solicitud de los vecinos para rehabilitar la unidad de medicina que brinda servicios gratuitos a los más de 20 mil habitantes del sector.

«Estamos escuchando a la gente que están muy preocupados por el tema de seguridad y sobre todo por la salud que en estos momentos es muy importante. Tengo la experiencia, tengo la capacidad y vamos a trabajar para que todos los vecinos de este sector y las familias de Monterrey cuenten con un espacio digno y equipado para atenderse.»

Actualmente el centro de salud cuenta con una unidad de mastografía, médico general, radiología, dentista, departamento para detención oportuna de enfermedades crónicas y atención de problemas de adiciones.

Como parte de uno de los tres ejes principales de acción, Paco Cienfuegos puntualizó se enfocará en la implementación de programas sociales y proyectos de salud para que las familias regiomontanas puedan vivir feliz en Monterrey.

Cienfuegos Martínez estuvo acompañado de Ivonne Álvarez, candidata a diputada local por el Distrito 1. El abanderado del PRI concluyó la jornada visitando a vecinos de la colonia Burócratas Federales y Barrio Estrella al poniente de la ciudad de Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más