Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Priistas hacen equipo de campaña en Apodaca

Militantes y candidatos del PRI en Apodaca organizaron sinergias desde las campañas, consolidados un equipo político. Por ello desde esta semana se dieron inicio en conjunto campañas de los diversos candidatos a diputados federales sumando fuerzas con los militantes apodaquenses.

Se suman este domingo los candidatos a diputados federales Andrés Cantú y María de Jesús Aguirre, por los distritos federales 2 y 8 respectivamente. Entre sus principales propuestas están la gestión de recursos a nivel federal para impulsar y reforzar los programas en materia de educación, cultura y deporte para prevenir las adicciones entre los jóvenes; así como buscar consolidar las instituciones de seguridad pública a través de un modelo de justicia cívica; además de programas que ayuden en la reconstrucción del tejido social.

Además de esto entre sus proyectos también están la obtención de recursos para impulsar los proyectos que den soluciones pluviales, así como nuevas y modernas vialidades que ayuden a mejorar las condiciones de servicio del transporte.

César Garza, candidato a Alcalde de Apodaca, dijo que con el apoyo de estos dos candidatos a diputados federales, que no son improvisados y que cuentan con la experiencia en materia de legislación. El candidato tricolor reiteró que, con el apoyo de los ciudadanos, este próximo seis de junio, no le queda duda de que, a Apodaca y a Nuevo León, con todo el carro completo de candidatos que forman un gran equipo, le irá extraordinariamente bien y seguirán trabajando con la fuerza de la gente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más