Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filman “Snyder Cut” de bajo presupuesto

A casi 3 semanas de su lanzamiento, el ‘Snyder Cut‘ sigue generando todo tipo de reacciones en internet; la muestra más clara es el reciente trabajo de Studio 188, un canal de YouTube que se dedica a hacer parodias de bajo costo de películas, que lanzó su versión «barata» de ‘Liga de la Justicia’.

El video de 3 minutos y medio recoge algunos de los momentos más importantes del ‘Snyder Cut’, y que no fueran difíciles de adaptar para un presupuesto no tan holgado como el que diera Warner Bros., a Zack Snyder.

Con un poco de ingenio y mucho humor, los involucrados en esta versión del ‘Snyder Cut‘ presentan su interpretación del filme haciendo uso de materiales que se pueden encontrar en cualquier casa del mundo, como sábanas, cartulinas, plátanos y pan, entre muchas otras cosas.

El ‘Snyder Cut’ dejará de estar disponible en México en unos días

Aunque se trata de una de las películas en streaming y Video On Demand más exitosas de la historia, el ‘Snyder Cut’ muy pronto desaparecerá de las tiendas virtuales en México; esto debido a que se cumplirá el plazo de licencia que dio Warner Bros. a terceros.

Esto se dio a conocer días antes del estreno del ‘Snyder Cut’, Warner aclaró de manera reiterada que esta versión de ‘Liga de la Justicia’ estaría disponible por tiempo limitado, siendo el día 7 de abril el último para disfrutar de estas 4 horas de metraje.

Eso no significa que Batman, Superman y la Mujer Maravilla nos abandonen para siempre, ya que volverán con el ‘Snyder Cut‘ a las pantallas y dispositivos de México en junio de 2021, cuando HBO Maxsea lanzado de manera oficial en el país.

Si bien hay rumores de una supuesta edición física y de la liberación a nivel mundial de la edición a blanco y negro del ‘Snyder Cut‘, hasta este momento no hay nada oficial por parte de los involucrados en el proyecto.

Con información de YouTube.

Fotografía: Studio 188

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más