Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imponen tres pruebas PCR y cuarentena a invitados al Oscar

Oficialmente los Premios Oscar 2021 se llevarán a cabo el domingo 25 de abril. Luego de que se dio a conocer esta fecha, comenzaron varias especulaciones acerca de las medidas de seguridad que se deberán tomar para disminuir los riesgos de incrementar el número de contagios de Covid-19.

La Academia de Hollywood se encargó de enviar a todos los invitados una carta donde se narran los requisitos para poder asistir a los Premios Oscar 2021.

Esta carta, indica que como parte las condiciones para poder asistir a la premiación, todos los invitados deberán tomar una cuarentena de 10 días, así como realizarse tres pruebas PCR.

Estas pruebas deberán realizarse:

  1. Antes de viajar
  2. Al aterrizar en Hollywood
  3. El día que se lleve a cabo la premiación

Al principio se había planteado la idea de realizar los Premios Oscar 2021 por videollamada, pero esta opción fue descartada debido a que los organizadores tienen planeado que todos los nominados al premio de mejor canción aparezcan en directo desde Hollywood, la bella ciudad de California que es un icono del mundo del entretenimiento.

Para realizar todo de la forma más segura posible, los organizadores optaron por reservar Union State, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde se ha diseñado un espacio que quede al aire libre para la entrega de los Premios Oscar 2021

A pesar de que aún no se dan más detalles acerca de este lugar, también se espera que una parte de los Premios Oscar 2021 se efectúen en el Dolby Theatre, hogar de los Premios Oscar desde hace muchos años.

¿Cuál es la película con más nominaciones?

Sabemos que como buen aficionado de esta premiación te gusta estar al tanto de toda la información relevante de los Premios Oscar 2021. Por lo que es importante mencionar que Mank es la película más nominada a los Premios Oscar 2021 con 10 nominaciones.

Luego de ella le sigue Nomadland, Minari: Historia de mi familia, El padre, El juicio de los 7 de Chicago, Judas y el mesías negro y Sound of Metal, todas con seis nominaciones cada una.

Fotografía: Getty Images

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más