Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Loret de Mola al Presidente sobre montaje en TV

El periodista Carlos Loret de Mola se pronunció este martes sobre la amenaza del presidente Andrés Manuel López Obrador de transmitir el montaje de la detención de Florence Cassez en la mañanera del próximo 7 de abril.

En su cuenta de Twitter Carlos Loret de Mola acusó que no tiene nada que esconder y aseveró que López Obrador es quien “tiene mucho que esconder” por lo cual anunció que “montará un showcito con ataques”, en referencia a la transmisión del montaje del caso donde se vio involucrado el exconductor de Primero Noticias, en la próxima mañanera. Además, acusó que esto se trata de otra cortina de humo y le pidió “dejarse venir, pero ya luego ponerse a gobernar”.

Se proyectará montaje de Florence Cassez en la mañanera

El Presidente explicó que pedirá permiso a Televisa para proyectar el montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, ocurrida el 8 de diciembre de 2005 en un rancho al sur de la Ciudad de México.

La amenaza del Presidente de proyectar el montaje donde se vio involucrado Carlos Loret de Mola fue por una queja contra los medios que publicaron la noticia de una voluntaria que aplicó una jeringa vacía a un adulto mayor de la CDMX, en vez de una vacuna contra el coronavirus.

Según el Presidente, esto se trata de un montaje y aseguró que proyectar la detención de Florence Cassez, donde Carlos Loret de Mola estuvo involucrado por haberla transmitido, será una “lección” para las personas más jóvenes de cómo actuaban los gobiernos.

Todo esto porque López Obrador acusa que la difusión de la aplicación de la jeringa vacía es parte de un montaje: «Le vamos a pedir permiso a Televisa para transmitir el montaje del señor Vallarte, para ilustrar cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía; entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan».

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más