Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dice Loret de Mola que no se dio cuenta del montaje

Tras haberse transmitido en la mañanera de este miércoles 7 de abril el video del montaje armado por la entonces la Agencia Federal de Investigación (AFI) para la supuesta detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, Carlos Loret de Mola señala que Andrés Manuel López Obrador busca revivir un caso de 2005 del que “no se dio cuenta” y por el que se disculpó.

Además, acusa que el gobierno de López Obrador orquesta una embestida en su contra al usar la mañanera en Palacio Nacional para exhibir un caso ocurrido en 2005 y por el que, según Carlos Loret de Mola, ya se disculpó. De este caso ocurrido en diciembre del 2005, Carlos Vallarta continúa privado de su libertad.

Carlos Loret de Mola amplió su respuesta contra el Presidente luego de que en la mañanera se exhibiera el montaje televisivo que se transmitió en Primero Noticias en diciembre de 2005.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola asegura que el Presidente «y su corte» lo atacan por hacer periodismo, oficio que seguirá ejerciendo «al costo que sea».

«AMLO hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno. Ante cualquier dificultad o error el interés no es responder a la inquietud sino buscar desesperadamente a quien culpar.»

Carlos Loret de Mola

En su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola acusa que “la embestida” no es por el montaje del caso Cassez-Vallarta, sino por los casos de “Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira” y para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente.”

Carlos Loret de Mola

Exponen caso de Florence Cassez en la mañanera

El video de 2005 donde se observa el montaje armado por la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI) para la supuesta detención de Florence Cassez e Israel Vallarta fue transmitido en la mañanera de este miércoles 7 de abril.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión, aseguró que muchas detenciones de grandes capos transmitidas por televisión son montajes tal como el caso de Florence Cassez.

“A veces lo que se observa en la pantalla de televisión sobre todo de grandes detenciones de delincuentes, de capos del crimen organizado o de presunta liberación de secuestrados son falsas, son mentiras, son producciones televisivas y son telemontajes.”

Jenaro Villamil. Presidente del Sistema Público de Radiodifusión

Loret de Mola se pronuncia previo a la transmisión del caso Florence Cassez

Carlos Loret de Mola se había pronunciado ya este martes sobre la intención del presidente de transmitir el montaje de la detención de Florence Cassez en la mañanera del 7 de abril. Por medio de Twitter, Carlos Loret de Mola acusó que no tiene nada que esconder y aseveró que Andrés Manuel López Obrador es quien “tiene mucho que esconder” por lo cual anunció que “montará un showcito con ataques”, en referencia a la transmisión del montaje del caso donde se vio involucrado el exconductor de Primero Noticias, en la mañanera.

Además, sostuvo que esto se trata de otra cortina de humo y le pidió “dejarse venir, pero ya luego ponerse a gobernar”.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más