Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este jueves deciden si hay reapertura en estadios

Este jueves será importante para el Club Tigres y su anhelo de reabrir a la afición el Estadio Universitario para su duelo del sábado ante América. Esto se afirma ya que la Secretaría de Salud de Nuevo León informará si se da el aval para la reapertura del Estadio Universitario y con ello se dice adiós a los juegos a puerta cerrada dentro del conjunto felino.

La decisión de que haya una reapertura dependerá del comportamiento de casos registrados por Covid-19 en la entidad durante los últimos días y dependiendo de cómo esté el semáforo de Salud respecto a los contagios por coronavirus durante el presente jueves.

Se especula que la decisión definitiva de este jueves es mero trámite y que la reapertura es todo un hecho y que sólo se confirmará dicha situación, aunque la realidad es que esto, sea verdad o sea mentira, se sabrá desde este jueves.

Por otro lado, de haber una reapertura y de confirmarse el regreso de la afición al Estadio de Tigres, únicamente se permitirá el 30 por ciento de aforo dentro del recinto auriazul y esta situación sería un efecto domino en el conjunto de Rayados, equipo que al igual que los felinos también permitirían el acceso de gente a sus partidos de local y la vuelta de la gente al Gigante de Acero podría ser el 15 de Abril cuando Monterrey reciba al Atlético de Pantoja en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más