Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Molesta el trato del “Tuca” Ferreti al “Diente” López

En el entorno de Nicolás López molesta el trato que ha recibido el uruguayo por parte de Ricardo Ferreti y le buscarán acomodo en otro club cuando acabe esta temporada. De esto hizo énfasis el propio Vinicuis Prates, representante de Nicolás López, futbolista de Tigres.

«Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México… Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho», dijo Prates en charla con Marca Claro.

Prates criticó fuertemente la forma en la que Ferreti le ha restringido de oportunidades a Nicolás López, situación que para él es una falta de respeto ya que su representando está pasando por un gran momento y mereciera más minutos en el Guardianes 2021.

«Nico está feliz, está demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más