Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sylvester Stallone no volverá a ser Rocky

Aunque ya era un secreto a voces, Sylvester Stallone confirmó de manera definitiva que Rocky Balboa no aparecerá en ‘Creed 3‘, siendo la primera vez que el actor no participa con el icónico personaje en una película relacionada a la franquicia.

Hay que señalar que Sylvester Stallone ya había dejado caer pistas de su retiró como Rocky con una serie de declaraciones tras la filmación de ‘Creed 2’, donde le agradeció a Michael B. Jordan por continuar con el legado de la saga.

Asimismo, en 2020 el mismo Stallone reiteró de manera implícita que la carrera de Balboa en el cine había terminado. A señalar también que tampoco estará involucrado en la producción de la tercera entrega de ‘Creed’, dejando todo en manos de B. Jordan y su equipo.


Creed/ MGM

Sylvester Stallone sigue trabajando en expandir el universo de ‘Rocky’

Si bien su negativa a regresar en ‘Creed 3‘ significaría que no volveremos a ver a Sylvester Stallone como Rocky, este no dejará morir al personaje; el también director ha confirmado que se encuentra trabajando en varios proyectos alrededor de la franquicia.

El primero es una remasterización de ‘Rocky IV‘, la cual además de contar con mejoras visuales, tendrá material inédito, además de eliminar la escena del robot. Stallone asegura que esta es la versión definitiva del filme 1985.


Rocky/ MGM

Junto con esto recientemente anunció que está en la elaboración de una serie precuela de la saga, donde veríamos a Rocky en su adolescencia como hijo de migrantes italianos; se ubicaría en la década de los 60 y mostraría los cambios sociales que ocurrieron en Estados Unidos.

Aunque no veamos a Balboa en ‘Creed 3’, tendremos mucho del «Semental Italiano» en los próximos años, ya sea con el regreso de sus películas clásicas, o con los nuevos proyectos a su alrededor.

Con información de The Hollywood Reporter.

Fotografía: MGM

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más