Una nueva película de la saga de ‘Indiana Jones’ llegará para el 29 de julio del 2022, siendo esta la quinta película de la saga iniciada por George Lucas en donde Harrison Ford regresará con su sombrero e icónico látigo al lado de Phoebe Waller-Bridge.

La quinta entrega de ‘Indiana Jones’ contará con la musicalización de John Williams, llegando la cinta luego de varios años de producción por parte de Lucasfilm, aunque se desconocen los detalles de la trama, especialmente del rol que interpretará Waller-Bridge, en Deadline aseguran será la coprotagonista de Harrison Ford.

La nueva película de ‘Indiana Jones’ que verá la luz en las pantallas grandes hasta el 2022, contará con la dirección de James Mangold y será producida por Kathleen Kenedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos. Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”, comentó James Mangold.

Por otro lado, Lucasfilm se prepara para lanzar un videojuego inspirado en ‘Indiana Jones’ que se dio a conocer a principios del 2021 bajo la desarrolladora MachineGames, creadores de la última entrega de ‘Wolfenstein’.

El juego inédito de ‘Indiana Jones’ contará una historia original del arqueólogo y su látigo, misma que ya se ha podido ver por unos 30 segundos luego de que Bethesda compartiera el video oficial de ‘Indiana Jones: The Game’.

Desde el 2009 no se había tenido noticias en la industria del gaming sobre ‘Indiana Jones’ desde que salió su versión del videojuego con LEGO pero ahora, tras esta noticia y la nueva película con Harrison Ford, tal parece que Lucasfilm intenta revivir un clásico del buscatesoros, cuyas historias ya han sido bastante explotadas desde su llegada en 1981.