Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Larrazabal un paso elevado sobre la carretera a Monclova

El candidato panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió este jueves a la construcción de un paso elevado sobre la carretera a Monclova, en la entrada al Jaral, con el que se beneficiará a todos los habitantes del Valle de Las Salinas.

Larrazabal Bretón, detalló que para dicho proyecto se contempla una inversión de 130 millones de pesos, y se realizará durante el primer año de gobierno.

«Por aquí circulan casi 120 mil vehículos todos los días, pero lo principal es que aparte de que les vas a dar flujo, les vas a dar seguridad a los vecinos… Estamos protegiendo al transporte público, a los vecinos que entran y salen de esta colonia y a los peatones. Es una inversión cerca a los 130 millones de pesos y que el primer año deberá quedar resuelto.»

Explicó que este era el primero de una serie de compromisos que realizará en beneficio de los municipios del Valle de las Salinas.

Otro de los compromisos será la reestructura del transporte, un problema que a diario sufren los vecinos desde El Carmen hasta Mina, que les implica traslados de tres horas, por lo que con la solución que se implementará, podrán disponer de más tiempo con sus familias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más