Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Choca contra auto y encañona al afectado

Después de que le reclamaron haber dado un golpe con su camioneta a otro vehículo, un conductor amenazó al afectado y le puso una pistola en la cabeza, por lo que fue denunciado y detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Salinas Victoria.

La detención del conductor se realizó el sábado, junto con una mujer que lo acompañaba, por los delitos de portación de arma de fuego y amagar al afectado. Los arrestados son Óscar «N», de 48 años de edad, y Soledad «N», de 30, a quienes se les aseguró un arma de fuego en el interior de la camioneta en que viajaba.

Elementos de la policía estatal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en calles de la Colonia Satélite del Norte, municipio de Salinas Victoria, momento en que recibieron un llamado de la central de radio que les alertó sobre la presencia de una persona con arma de fuego en el cruce de las calles Primera Avenida y Segunda Avenida, en el mismo sector. Al arribar al lugar, los policías se encontraron con un accidente vial entre una camioneta Cheyenne y un automóvil BMW.

El hombre que manejaba la BMW se acercó a los uniformados y les informó que cuadras atrás, la camioneta Cheyenne había impactado su vehículo, cuando alcanzó al conductor para aclarar responsabilidades sobre el choque, la persona sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó colocándola en su cabeza.

Ante la denuncia, los oficiales de Fuerza Civil realizaron una inspección al presunto agresor, quien iba acompañado de una mujer. Además procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron el arma de fuego debajo del asiento, misma que fue asegurada.

El conductor de la Cheyenne, junto con su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente en donde serán investigados por la portación de arma de fuego, más lo que les resulte en las indagatorias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más