Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En evento masivo, Adrián de la Garza pide no votar por “payasos”

Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León demandó a la población en general votar a conciencia y no por payasos. En un evento masivo concretado este domingo en la Expo Guadalupe, acompañado de su líder nacional Alejandro Moreno «Alito», además de Cristina Díaz Salazar, Candidata a esta Alcaldía, el priista subrayó que hay mucho en juego.

Inclusive subrayó que: «Nuevo León está hasta la madre de payasadas y se requiere de orden y de rumbo… En Nuevo León ya estamos hasta la madre de payasadas y de improvisaciones».

De la Garza Santos en evento de la Expo estuvo además acompañado de Ildefonso Guajardo Villarreal e Ismael Flores Cantú Líder de la CTM. El priista firmó 6 compromisos para bajar dineros de diputados federales del PRI para restablecer Fortaseg, Fortamun, Desastres Naturales y apoyos sociales.

Durante el evento, donde también estuvo presente la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz y el dirigente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno; el candidato hizo un llamado a votar 4 de 4.

«Vamos a regresarle la seguridad a este estado y vamos a aprovechar la experiencia, vamos a aprovechar que sabemos cómo responder a la gente… De la mano de nuestros diputados… haciendo mancuerna con Cristian y por su puesto los diputados federales, pero sobre todo sabiendo darle rumbo a las finanzas de Nuevo León. Yo me voy a encargar ahora de Nuevo León… Hay que votar 4 de 4, el gobernador, presidente municipal diputado local y federal.»

El presidente del PRI, mencionó que eso lo lograrán hacer con los perfiles que siguen en el PRI, que, dijo, son los que deben estar.

«Aquí están las mujeres y los hombres, las estructuras que nos hacen ganar las elecciones… lo que necesitamos más que nunca es comprometernos con la gente. Los gobiernos del PRI son gobiernos de resultados, que tienen una propuesta clara y sólida.»

Todos los priistas firmaron seis propuestas que trabajarán con los diputados federales, entre las que están: restablecer el Fortaseg, impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, impulsar el apoyo a la salud, restablecer el Fonden y restablecer el programa de estancias infantiles.

Urge Adrián a reactivar clases

Al observar que la situación de salud generada por el Covid-19 ha mejorado en tierras regias de manera considerable, el candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, rugió este domingo en que el Estado vaya planteado ya la reactivación de clases presenciales.

Este domingo en una reunión con jóvenes de la entidad presentes en un salón de eventos en Apodaca y otros conectados vía internet, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, apoyó la pronta reactivación de clases presenciales una vez que han disminuido los casos de COVID.

Una asistente al encuentro cuestionó que sí reabrieron bares y cantinas y no las escuelas; el candidato de la alianza «Va Fuerte por Nuevo León» se manifestó entonces a favor de aplicar medidas preventivas para volver a las aulas.

«Estoy convencido que, si ya hemos estado aperturando comercios, industrias, conciertos, protocolos de salud, ¿por qué no reactivar el tema educativo?, ¿por qué no reactivar las clases presenciales? Obviamente con todo un esquema de cuidados en materia de salud, con los mismos cercos sanitarios que se han estado haciendo en todas las actividades, con los mismos tipos de aforo donde podamos combinar presencial y en línea. Llegando a la gubernatura lo voy a hacer, porque estoy seguro que todavía no va a estar reactivado.»

En un evento calificado por la dirigencia nacional del PRI como extraordinario, los asistentes cuestionaron al candidato sobre proyectos en material de adicciones, empleo, transporte, contaminación y otros.

Además de ello se le preguntó “¿qué podemos esperar de usted?” De la Garza respondió que brinda la garantía de que en el servicio público, lo que promete lo cumple, recordó que es un hombre de resultados: «la chamba mata grilla, tengo la sensibilidad y experiencia para gobernar».

Resaltó que para muchos exalcaldes, haber gobernado Monterrey, una ciudad difícil por su importancia y tamaño ha representado una tumba política, para él es una oportunidad por los logros en la administración municipal.

Para los jóvenes, refrendó su proyecto de una tarjeta bancaria para aportar recurso económico, además de descuentos y otros beneficios para este sector de la población.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más