Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel promovería Potrero Chico como destino turístico internacional

Luego de su visita al municipio de Hidalgo, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, hizo este domingo dos compromisos con sus habitantes, uno en materia de certificación jurídica a los predios y otro detonar el turismo internacional en Potrero Chico.

En materia de turismo, planteó publicitar internacionalmente Potrero Chico, lugar de escalada, cerrado por la pandemia del Covid.

«Potrero Chico merece ser impulsado por el gobernador del estado. Meterlo a las ferias internacionales de turismo, de reactivación… Potrero Chico debe tener publicidad a nivel internacional porque viene gente de todo el mundo a una de las paredes más altas de América, más de 800 metros de pared, 650 brechas y caminos para escalar. Y así como yo voy escalando, vamos a ganar la gubernatura

El municipio de Hidalgo de origen ejidal actualmente es el único donde la mayoría de los habitantes no cuentan con escrituras, un problema de hace 50 años.

«Cuando era diputado, conocí el grave problema de Hidalgo, el problema del Ejido. Vamos a poner en su lugar a esos personajes que quieren lucrar con la tierra de Hidalgo, que no los dejan crecer y que creen que con una sola cementera pueden vivir 30 mil hidalguenses y no tienen sus escrituras en orden… Voy a ser gobernador y vamos a arreglar el tema del ejido.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más