Durante una gira por los municipios de Anáhuac, Villaldama y Sabinas Hidalgo, el candidato panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió este fin de semana a ampliar la carretera a Colombia.

En su visita al municipio de Anáhuac, dijo que esta obra, en la que se invertirán 220 millones de pesos, era muy necesaria para todos los habitantes de aquella zona, porque les brindaría mucha seguridad en su tránsito hacia Monterrey o de la capital del estado a su municipio, ya que actualmente por sus condiciones, se han dado muchos accidentes por lo angosta que es, con solo dos carriles y sin acotamiento.

“En Anahuac yo me comprometo con ustedes, porque es algo que hemos anhelado históricamente, que se amplíe la carretera para que lleguen y accesen más y más gente de Estados Unido,s y ustedes mismos puedan tener acceso rápido, amplio y seguro, y no esa carretera de dos carriles, peligrosa que hoy tenemos.”

Durante la gira estuvo acompañado por los candidatos a diputado local por el distrito 21, Daniel González, el candidato a diputado federal por el distrito siete, Manuel González, así como los candidatos a alcalde de dichos municipios.

“Me comprometo a ampliar la carretera, a que tenga un acotamiento más ancho para que pueda ser más segura, más transitada, y les facilite a ustedes el trayecto hacia el centro, hacia la capital, hacia el área metropolitana.”

Larrazabal Bretón, también se comprometió a apoyar a los jóvenes con la casa del estudiante y la tarjeta de apoyo económico para quienes estudian en universidades en Monterrey. Otros de los apoyos que se comprometió a brindar es a las mujeres con la tarjeta Mujer Vale Más, a través de las cuales se les entregará un apoyo bimestral de mil 500 pesos.

Finalmente, Fernando Larrazabal invitó a los ciudadanos a votar cuatro veces por el PAN el próximo 6 de junio, para llevar desarrollo humano, progreso y seguridad a su municipio.