Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen beca al autor del logo del aeropuerto Felipe Ángeles

Luego de la polémica generada en redes sociales tras revelarse el aspecto del logo oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una escuela de diseño de Miami ofreció una beca del 100% para que el creador estudie ahí.

A la Miami Ad School, escuela de diseño, no le han importado al parecer las críticas que ha recibido el creador del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles pues, en redes sociales han comenzado una campaña para localizarlo.

La finalidad de dar con quien creó el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles es para ofrecerle una beca del 100% en su escuela de diseño para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte, por lo que han pedido les mande mensaje directo a través de Twitter.

Propuesta de escuela de diseño divide opiniones

No obstante, la propuesta de la escuela de diseño en Miami dividió las opiniones de los usuarios de Twitter pues aseguraban que había más y mejor talento que podría crear diseños superiores al que se mostró el pasado 10 de abril por parte del Gobierno Federal. Por cierto, ya ha presentado su solicitud ante el Instituto de Propiedad Industrial (IMPI).

Entre los mensajes de la propuesta de la escuela de diseño que busca al creador del logo del AIFA han llegado varias propuestas de logo pues se han señalado varios errores en la propuesta inicial.

El logo, que fue destrozado en redes sociales, presenta un mamut entre sus figuras principales, esto al haberse encontrado restos de al menos 60 de estos animales prehistóricos durante la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el complejo de Santa Lucía, Zumpango en el Estado de México.

Nombre del AIFA es cambiado por Google Maps

Como si las burlas hacia el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no fueran suficientes, algunos usuarios han señalado que Google Maps ha cambiado el nombre al AIFA pues aparece como ‘Aeropuerto Felipe Calderón’ junto a la Base Militar Número 1 de Santa Lucía y la Escuela Militar de Tropas Especiales de la Fuerza Aérea.

De acuerdo a las estimaciones, el AIFA tendrá capacidad para 20.5 millones de usuarios por año y se espera recibir a 85 millones durante varias etapas de su construcción, mismas que se cumplirán en las décadas de 2030, 2040 y 2050.

Fotografía: Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más