Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expone Miguel Treviño un supuesto acoso virtual

Harto de supuestamente ser acosado de manera virtual por medios de información falsos y que sólo existen en las redes sociales, el Alcalde de San Pedro, hoy en busca de la reelección, Miguel Treviño de Hoyos, denunció este tipo de actos y demandó orden en la contienda.

Vía su equipo de comunicación social en la contienda por la Alcaldía de San Pedro, el independiente hizo saber que no estaba de acuerdo en la manera en lo que lo exponen ante las redes sociales «algunos medios de comunicación». Por ello quiso exponer de manera pública una red de páginas en su contra.

Así es que su equipo de campaña hizo público esta semana que luego de que el candidato a alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, saliera 14 puntos arriba del segundo lugar en las encuestas; creció de la misma forma una red de páginas falsas que pagan anuncios en redes sociales destinadas a desprestigiar al candidato.

Igualmente, al menos un conjunto de 9 páginas de facebook que se hacen pasar por plataformas de noticias, fueron identificadas por el equipo de Miguel Treviño como una red de noticias en contra del candidato a la alcaldía de San Pedro. Dichas páginas fueron creadas en su mayoría entre el 19 y 25 de febrero de este año y pagan publicidad en las redes, a la fecha se identificaron un total de 88 anuncios pagados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más