Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel y Guido también fueron a McAllen a vacunarse

Los jugadores del Club Tigres UANL, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, viajaron a Texas, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19, siendo los dos únicos elementos del club regiomontano que se la han aplicado.

De acuerdo a varios reportes, tanto el ‘Patón’ Guzmán como Guido Pizarro viajaron este lunes de Monterrey a McAllen, Texas para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus y regresaron el mismo día en un avión privado.

Guzmán y Pizarro no son los únicos futbolistas de la Liga MX que han viajado a territorio estadounidense para inocularse, pues el mismo lunes 19 jugadores de los Rayados de Monterrey también hicieron el viaje para recibir la vacuna.

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro concentraron con Tigres para duelo ante FC Juárez

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro viajaron y regresaron el mismo lunes a Monterrey, donde este martes entrenaron junto al resto del primer equipo de Tigres para después realizar el viaje a Ciudad Juárez, en donde se medirán al equipo de esa ciudad.

Fue la tarde de este martes cuando los Tigres, equipo que se encuentra fuera de la zona de repechaje, realizaron el viaje a territorio fronterizo, donde disputarán su partido pendiente de la Jornada 5 este miércoles por la noche.

Tigres necesita la victoria en Juárez

Los Tigres de la UANL viven uno de sus peores momentos en años y muestra de ello es que, a falta de tres jornadas para terminar la fase regular del Guard1anes 2021, se encuentran fuera de la zona de repechaje.

El equipo de la UANL marcha actualmente en la decimotercera posición con 15 puntos, por lo que sacar una victoria es más que importante para aspirar a jugar el repechaje.

Después de su partido ante el FC Juárez, los Tigres viajarán a la Ciudad de México para medirse el próximo domingo ante los Pumas de la UNAM, un partido que será prácticamente de Liguilla, pues el que pierda quedará prácticamente de la Liguilla.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más