Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz habla sobre la vacunación y combate a delincuencia

La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacionalpara la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, fue captada en un video que circula en redes sociales hablando sobre las vacunas contra Covid-19 distribuidas por el gobierno federal.

En el video se puede observar a la candidata por Morena, Clara Luz Flores, cuando se encuentra hablando con un ciudadano a quien exhorta emitir su voto a su favor, para luego comentar algunas de sus propuestas, como el “metro gratis”.

Posteriormente, Clara Luz pregunta al ciudadano si “¿ya se vacunó?” y aprovecha la conversación para destacar que las vacunas gratis contra el Covid-19 son un logro del Presidente.

“Yo quiero hacer equipo con él, y la única forma de hacer un cambio verdadero es seguir con la política del Presidente. Ahí le encargo que vaya a votar por mí, por todos los de la coalición y que se lleve a toda la familia.”

Clara Luz Flores

Respalda declaraciones del Presidente contra gobernadores de Nuevo León

La candidata por Morena, Clara Luz, respalda las declaraciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que Nuevo León ha tenido gobernadores mediocres y ladrones.

La también expriista propone la separación de la Contraloría del Gobierno Central para hacerlo un organismo autónomo.

“Por eso, la propuesta que hago desde aquí es convertir la Contraloría del Estado en un órgano autónomo que esté liderado por ciudadanos de calidad privada y que venga de propuestas y experiencias de la sociedad civil, que no sean puestos a modo como pasó con esta colusión entre el PRI y el PAN que tienen secuestrados a todos los organismos autónomos de todo Nuevo León.»

Clara Luz Flores

Propone investigar delitos sin tener que esperar las denuncias

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, Clara Luz Flores Carrales, afirmó este miércoles que, en su Gobierno, sin necesidad de realizar una denuncia, todos los delitos se investigarán a partir de la llamada al 911 y se incluirán en el sistema de medición. De esta manera se buscará resolver los robos, asaltos y cualquier otro hecho delictivo, y generar justicia para los ciudadanos.

Flores Carrales, dijo que es urgente combatir la impunidad, evitar la revictimización y recobrar la confianza en las autoridades.

«Nosotros presentamos la propuesta que va a cambiar la posibilidad de garantizar la justicia para todas y para todos… A partir de la llamada al 911 de la ciudadanía, se va a desprender una investigación del delito que sea… Vamos a dar también un sistema de medición diferente, la medición de los delitos ya no va a ser en base a las denuncias, va a ser en base a las llamadas del 911.»

Aseguró que las autoridades no han aplicado la Ley y que, ante su falta de acción, el 96.6 por ciento de los delitos en Nuevo León quedan impunes, dejando a los delincuentes paso libre para seguir cometiendo atracos.

«No es posible que sigamos como estamos en condiciones de impunidad y que se midan solo lo que se tenga que ir a denunciar, porque la gente no pierde un día de trabajo porque tiene que comer, porque sabe que no va a pasar nada y por eso prefieren seguir con las cosas como están, y las cosas como están no funcionan.»

«Hay que decir las cosas como son y al decir las cosas como son es que el sistema y la autoridad no nos han resuelto el problema de la impunidad y la inseguridad.»

Por último, aseguró que en su Gobierno se investigará cada delito y aplicará la ley para hacer justicia a quienes sufren de algún abuso.

Fotografía: Facebook Clara Luz Flores

Fuente:

// SDP // El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más