Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Fuentes, ¿sin lana y sin Felipe de Jesús?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que este jueves el presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Jorge Humberto Santos Reyna, y el director general, Arturo Gutiérrez Hernández, presidirán una conferencia de prensa.

Esperen novedades en planes de expansión, sobre todo con el lanzamiento de Costa Café, producto que ampliará el portafolio y fortalecerá su posicionamiento como una compañía total de bebidas.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

«No hay dinero, no hay dinero, espérense»… Dicen que esa fue la frase más escuchada en la agencia que le manejaba la comunicación y las redes sociales a Víctor Fuentes, desde hace más de un mes…

Cuentan voces chismosas que esa agencia le habría quedado mal a la gente que metió a la campaña del candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia, y «a la hora de la hora» no se le pudo pagar a los colaboradores, por lo que éstos decidieron renunciar…

Quién sabe si el propio Víctor estaba enterado de la falta de pagos, pero el caso es que hubo una desbandada súbita que hasta el mismo Felipe de Jesús Cantú, coordinador de campaña, también aventó la toalla… ¡Bóytelas!

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

AGUAS, AGUAS, AGUAS… CLARA LUZ Flores Carrales ha recuperado un par de puntos, eso significa sobre todo que por fin detuvo la inercia descendente y logró una mínima recuperación.

El tracking de los recientes días mostró con claridad el frenón en la caída… Dejó la calle pintada de caucho.

Mientras que el ascendiente paso de Samuel García se muestra ondulante.

La lógica Indica que lo que recuperen Clara y Larrazábal será de Samuel… El voto de Adrián, con poco movimiento hacia arriba, es sin embargo muy sólido y no hay forma de rascarle.

Clara seguirá pues con la estrategia que les reveló con tiempo su compa Agapo… Agarrarse de López.

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

El rediseño de los libros de texto por parte la Secretaría de Educación Pública levantó la polémica, también, entre los diputados del Congreso de Nuevo León por la aprobación de un exhorto sobre el nuevo contenido.

Este fue presentado por la Unión Neoleonesa de Padres de Familia, que prácticamente obligó a algunos de los legisladores a subir esta petición que, inexplicablemente, terminaría presentando la diputada del PRI, Alejandra Lara, quien solo leyó el dictamen para después quedarse sin intervenir en el debate.

Y como siempre, para no fallar, el diputado antiderechos, Juan Carlos Leal Segovia, criticó el contenido de los libros y aseguró que son miles de familias que piensan igual que él.

Pero resulta que, durante su aventura como aspirante a candidato independiente en busca de su reelección como diputado, ni siquiera alcanzó a sumar 6 mil apoyos ciudadanos, por lo que, al parecer, es apenas una minoría la que realmente simpatiza con sus políticas y su ideología, y no las “miles de familias” que tanto pregona.

Lo que sí llama mucho la atención es que critique a la llamada 4T por el contenido de los libros, cuando recibió cobijo como candidato del Partido Verde que, se le recuerda, forma parte de la coalición que encabeza Morena en Nuevo León.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Aprovechando que los contagios del Coronavirus se mantiene en muy bajos niveles, ascendiendo, pero bajos, los restauranteros urgen aplicar aquella frase: Ahora o nunca.

Por lo que propietarios y encargados de dichos establecimientos, traen una propuesta bajo el brazo mediante la cual demandan aumentar al 100 por ciento el aforo.

Desde luego, la industria restaurantera al igual que otras más que se han visto afectadas por la Pandemia, buscan ganarle tiempo al tiempo y a los contagios en Nuevo León.

Sobre todo, antes de que se incrementen los casos que poco a poco muestra indicios de un incremento y de los que se podría estar en fechas, para que esto suceda.

Por cierto, con eso de la liberación de los horarios y los espacios de muchos negocios y establecimientos, la movilidad es algo que pone nerviosos a más de dos.

Y, es que de un tiempo a la fecha, arterias y sitios que lucían desérticos ante las restricciones a causa del Coronavirus, ahora se ven muy concurridos casi siempre.

Eso sí, con la nueva modernidad, el uso de las recomendaciones por el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la toma de temperatura, se hace más recurrente día con día.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EL video de Rodrigo Medina en el que niega las acusaciones de las que está siendo investigado por la UIF confirma que ha roto el nada honroso récord de ser el político nuevoleonés más cuestionado de las últimas décadas…

2.- Y AUNQUE es de esperarse que niegue «pública y categóricamente» las acusaciones de las que es objeto, llama la atención que se diga víctima de «persecuciones políticas»…

1.- UNO de los puntos más relevantes del video es que el ex Gober da señales de que ya está viviendo en Nuevo León…

2.- Y OF cors que lo más irónico (por decirlo suavecito) es que, después de su legado de harto endeudamiento y haaarta corrupción, Medina ahora desee «de todo corazón que a Nuevo León le vaya bien». Ajá…

LOS INFILTRADOS (ABC)

De la vista gorda. Los puesteros cada vez ocupan más espacios en las avenidas regias y parece que las autoridades, nomás no se da cuenta… o no se quiere dar cuenta. Muy bien le haría salir un poco a la calle al alcalde interino de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, para saber que los comerciantes se multiplican por las banquetas de las avenidas Cuauhtémoc, Colón, Reforma y Madero.

El caso es que ésta evidente expansión se ha intensificado justamente ahora que Martínez se encuentra a cargo del despacho, de ahí que también ha crecido bastante el sospechosismo con sus inspectores.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más