Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No tengo cola que me pisen», Adrián; «son acusaciones sin fundamento», Cienfuegos

Ante el trascendido de que la Unidad de Inteligencia Financiera está investigando al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y al candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza, aseguró: «No tengo cola que me pisen, que chequen lo que tengan que checar».

«Que me investiguen, que chequen, no tengo nada qué ocultar», dijo el candidato del PRI a la gubernatura.

«La UIF, las autoridades investigadoras y las sancionadoras tienen que hacer su trabajo, pero dar un resultado. Lo que sí es que es importante que no se mezcle con el tema político», declaró el candidato al periódico El Norte.

Por su parte, Francisco Cienfuegos dijo: «Siempre que he actuado en el servicio público he estado sujeto como cualquier otro funcionario, por ley, a revisiones que te hace la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación, todas las cuentas públicas y todas las auditorías han sido aprobadas. Son acusaciones sin fundamento, si es que fueran. Yo no sé que existan».

Con anterioridad el ex gobernador Rodrigo Medina, ante la presunta investigación de la UIF, negó evasión fiscal y lavado de dinero: “Ninguna autoridad nos ha notificado de manera formal de dichas investigaciones”.

La candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, mencionó, sobre el video del ex gobernador Rodrigo Medina, que sólo recordó «las mentiras que él decía».

En un fragmento de la entrevista con Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, que aparecerá en Nuevos Cambios de Multimedios Televisión, aseguró que no tiene acercamiento ni contacto con el ex gobernador Rodrigo Medina, que sus contrincantes lo relacionan porque él simplemente no tiene escándalos.

Finalmente Samuel García, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, expresó estar limpio y preparado en caso de que la Unidad de Inteligencia Financiera interviniera una vez acercándose las elecciones para realizar una investigación. Además, dijo que los recursos que él tiene son de buena procedencia.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más