Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Se prepara “golpe de estado” contra el Tuca?

Nicolás Federico López, mejor conocido como el Diente, se convirtió en la gran figura del Club Tigres, el cual sacó una apretada victoria de 2-3 en su visita al FC Juárez, en duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

Gracias a su sensacional doblete, el Diente López guio al Club Tigres a una nueva victoria después del doloroso descalabro sufrido el fin de semana pasado ante Club América, hecho que desató severas críticas contra el Tuca Ferretti, DT del equipo.

Para muchos aficionados, el Tuca Ferretti no le ha dado las oportunidades que el Diente López merece, lo que se ha traducido en una inoperancia ofensiva del que es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX en materia de nómina.

Los goles de Nicolás Federico López ante FC Juárez resultaron extraordinarios, más el primero que el segundo, toda vez que el delantero uruguayo abrió el marcador con un soberbio disparo de fuera del área. En tanto que en los minutos finales le dio el triunfo a los Tigres mediante una sutil definición.

Leo Fernández también da “cachetada” al Tuca Ferretti

Por si fuera poco, Leo Fernández, otro de los futbolistas que suelen comer banca con el Tuca Ferretti, se despachó con la cuchara grande pese a que entró de cambio.

Ya que, en los poco más de 45 minutos que disputó, Leo Fernández otorgó dos asistencias, lo que dejó en evidencia que puede ser un revulsivo para el Club Tigres, que vaya que la ha pasado muy mal a lo largo del Torneo Guardianes 2021.

Como era de esperarse, en redes sociales como Twitter los fans del Club Tigres aseguraron que tanto el Diente López como Leo Fernández deben de ser titulares semana a semana, asimismo, aseguraron que el que sobra en el equipo es más bien el Tuca Ferretti.

Club Tigres: Sería el último torneo del Tuca Ferretti

Según trascendidos, una parte de la directiva del Club Tigres ya no se encuentra satisfecha con el rendimiento del Tuca Ferretti, de ahí que se haya postergado su renovación de contrato, la cual hasta hace unas semanas parecía un hecho.

En ese sentido, existen rumores que apuntan a que Miguel Herrera sería el elegido para sustituir al Tuca Ferretti en los Tigres, que son una de las escuadras más exitosas de los últimos tiempos gracias a que en la década pasada se hicieron con cinco títulos de Liga MX.

Con 18 puntos sumados tras 14 jornadas disputadas en el Torneo Guard1anes 2021, el Club Tigres se metió de lleno a la lucha por la calificación directa a Liguilla, pues se ubicó en el noveno lugar, a cinco unidades del Club Puebla, que es cuarto.

Fotografía: Christian Chávez/ Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más