Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados se impone sin problemas a Atlético Pantoja

Los Rayados de Monterrey derrotaron en los octavos de final en partido de vuelta 3-1 (6-1 global) al Atlético Pantoja y avanzaron este jueves a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones. El gigante de Hierro fue el escenario donde los Rayados dieron cátedra del buen futbol para vencer a los visitantes por 3-1 para avanzar sin problema a la siguiente ronda.

A penas al minuto 9, los Rayados se iban arriba en el marcador con un gol de cabeza de Luis Sánchez Saucedo, y al minuto 14 Vincent Janssen sentenció el partido, ya con una loza de 5 goles en el global sólo un milagro para que Monterrey cayera.

El gol de la honra cayó al minuto 61 por conducto del atacante Lisandro Cabrera quien definió por en medio de las piernas de Cárdenas para hacer el descuento en el marcador. El gol definitivo fu en una jugada entre Janssen y Jesús Gallardo para hacer el tercero y definitivo del Monterrey.

El Atlético de Pantoja quedó eliminado

El Atlético de Pantoja quedó eliminado en los octavos de final ante Rayados de Monterrey, aunque esto les sirvió de enseñanza y experiencia para lo que venga. De esto habló Lisandro Cabrera, jugador del Atlético de Pantoja, quien al final del partido dijo que se llevaron un «aprendizaje hermoso» de la serie con el conjunto regiomontano.

«Nos llevamos un aprendizaje hermoso por haber participado. Seguir mejorando, hicimos un buen partido, propusimos», dijo en videoconferencia.

Cabrera acabó siendo el futbolista que anotó el tanto del Pantoja en la serie con los albiazules, siendo que todo esto pudo ocurrir gracias a sus compañeros y eso lo reconoció: «Muy feliz. Es de todos, fue un enorme sacrificio que hicimos para rendir de la mejor manera».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más