Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Sumer Break” será el título tentativo de “Black Panther 2”

Production Weekly difundió en una lista el título provisional de la secuela de la película de superhéroes Black Panther 2, el cual será: “Summer Break”; y aunque este se especificó no está relacionado con el título final, la película lo utilizará durante la producción.

Es bien sabido que las películas de Marvel siempre graban con nombres curiosos, los cuales en gran medida parecen sin sentido, como: “Thor: Love and Thunder” que grabó como “The Big Salad”, o “Captain Marvel 2” que grabó como “Goat Rodeo”, y ahora Black Panther.

Esta noticia del título provisional es una de las primeras que se tienen sobre la secuela de Black Panther, la cual comenzará a filmarse a finales de este 2021, y que ha provocado grandes especulaciones debido a la muerte del actor protagonista Chadwick Boseman.

Pues además, unos meses después de la muerte de Chadwick Boseman, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Black Panther 2 no sustituiría al intérprete del héroe para honrar su legado.


Chadwick Boseman/ AP

¿Qué sabemos de Black Panther 2?

Black Panther 2 se centrará en Wakanda, en las partes “inexploradas del reino y en los distintos personajes y culturas que conviven en el país africano” dijo el presidente de los estudios Marvel cuando se le preguntó cómo continuarían sin el actor Chadwick Boseman.

Además, se dijo que Black Panther 2 se encargará de honrar la memoria del actor, así como para “respetar las continuas enseñanzas y los aprendizajes de Chad”, por lo que a la historia original sólo se le está ajustando la falta del actor.

Y aunque no hay anuncios oficiales, se cree que en Black Panther2, Shuri, interpretada por Letitia Wright, será ahora la portadora del manto de Black Panther; y de acuerdo con algunos medios se comenzará a grabar en julio en Georgia para que se estrene en cines el día 8 de julio del 2022.

Fotografía: Marvel/Disney

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más