Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Televisa y Univisión presentan un video sobre su alianza

Grupo Televisa anunció en un video su expansión para competir contra las plataformas de streaming, con contenido en español, en alianza con Univisión, Google y Softbank, una empresa japonesa de telecomunicaciones.

Este 15 de abril, el empresario Emilio Azcárraga Jean, de Televisa, compartió en su cuenta de Twitter el video sobre el contenido de la alianza con Univisión, Google y Softbank para expandir su contenido en español.

En el video, Televisa recuerda los orígenes de la televisión en español y cómo ese idioma es hablado por más de 550 millones de personas en el planeta. Con el lema «Más español, todo con nosotros», Televisa, en voz de Karla Iberia Sánchez, destaca los objetivos del nuevo proyecto.

“Este abril de 2021, Grupo Televisa anuncia la operación más grande de su historia para posicionarse como la primera productora y distribuidora de contenido en idioma español, en conjunto con Google.”

Grupo Televisa

Televisa anuncia sus nuevas alianzas de contenido en español

Grupo Televisa destacó que colaborará en conjunto con Google, líder mundial en transmisión de contenido con 86 por ciento de las búsquedas a nivel global, además que hasta marzo de 2021 Google tiene el valor de 181 mil millones de dólares.

Además, Grupo Televisa se unió a Softbank, una empresa japonesa de telecomunicaciones, y Univisión, un medio de comunicación de contenido en español para personas de origen hispana en Estados Unidos.

“Cuatro potencias unidas por el contenido en español, que hablamos como primera lengua casi 550 millones de personas en el mundo y como segunda lengua 60 millones en Estados Unidos.”

Grupo Televisa

Televisa destaca su trayectoria como empresa

A través de un video, Grupo Televisa recordó su trayectoria como como empresa desde Emilio Azcárraga Vidaurreta, quien fundo la empresa en 1930.

En el video promocional, Televisa destacó cuando Emilio Azcárraga Vidaurreta tenía 28 años de edad sabía del potencial de la radio en México.

“El chico nacido en Tampico que sabía vender aparatos y negociar concesiones, que sabía multiplicar el sueño con cada socio al que convencía, cada hogar al que llegaba.”

Grupo Televisa

Posteriormente, Grupo Televisa destacó la labor de Emilio Azcárraga Milmo “fiero y exacto” antes que cualquiera hablando de las redes nacionales de transmisión, promotor de lanzamientos de satélites, peleando por un mundial”.

Y finalmente, menciona a Emilio Azcárraga Jean, actual CEO » cuando tenía 27 años de edad, asumió el liderazgo de una compañía con exportación de 100 países de producciones»

“La señal de video con más penetración del mundo en español, las estrellas cumplen 70 años y justo hoy anunciamos la más poderosa combinación de fuerzas para ser otra vez pioneros.”

Grupo Televisa

Fotografía: Televisa

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más