Al advertir que no permitirá que Nuevo León se convierta en un narco estado, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León“, presentó un vídeo en el que se vincula a su contrincante Samuel García Sepúlveda y su padre con el crimen organizado.

De la Garza Santos, trasmitió un audiovisual en el que se observa al aspirante de Movimiento Ciudadano, cuando contaba con 10 años de edad,  en una narco fiesta de Gilberto García “El June”, lider del Cartel del Golfo en Tamaulipas.

“No voy a permitir que Nuevo León se convierta en un narco estado, rebasado por la delincuencia como hoy sucede en la única entidad gobernada por Movimiento Ciudadano, Jalisco, donde el cártel Jalisco Nueva Generación se ha apoderado de las calles y las ha inundado de violencia. He enfrentado los cárteles de violencia organizada antes, y lo volveré a hacer desde el primer día de mi gobierno” asentó De la Garza Santos.

Cabe mencionar que, en el video, se observa al candidato de MC a la edad de 10 años junto a su padre, madre y hermanos, en una fiesta donde el anfitrión era “El June”, y tenían como invitado a Héctor Beltrán Leyva.