Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Samuel García que no es ningún delito bailar

Tras el video difundido por Adrián de la Garza Santos, donde se le relaciona a el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano con un líder del Cártel del Golfo, García Sepúlveda, calificó de «desesperación» el acto del priísta, bajo el argumento  de que va abajo en las encuestas. 

A la par, García Sepúlveda reiteró que de la Garza Santos colgó mantas en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con dicha organización.

«Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años», mencionó García Sepúlveda. 

«Tú síguele buscando, no vas a encontrar nada porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo», puntualizó.

Como se recuerda el aspirante priista, Adrián de la Garza Santos presentó un video en el que vincula a su contrincante, Samuel García, con el narcotrafico.

En el video aparece el abanderado de Movimiento Ciudadano, cuando tenía 10 años, acompañando a sus padres a una fiesta de quinceaños del hijo del Gilberto García «El June», lider del Cartel del Golfo en Tamaulipas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más