Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así se verá Pedro Fernández en “Malverde: el santo patrón”

Hace unas semanas se informó que Pedro Fernández iba a sustituir a Fernando Colunga en la serie Malverde: el santo patrón, la cual relatará la vida de Jesús Juárez Mazo, mejor conocido por su sobrenombre de Malverde. A pesar de que ya se había dado un adelanto de cómo luciría Colunga en este papel, ahora se revelaron las primeras imágenes del cantante caracterizado como el protagonista de la historia.

Fue a través de Instagram que Telemundo, televisora que está produciendo la serie y por la cual será trasmitida, reveló un video en donde dan un adelanto de lo que se podrá ver en Malverde: el santo patrón.

En dicho video también se observan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, personaje que es considerado un santo, algunos aseguran que la mayoría de las personas que creen en él son narcotraficantes.

Telemundo adelantó en el tráiler que la serie corre a cargo de los creadores de la Reina del sur y El señor de los cielos, producciones que se han caracterizado por contener muchas escenas de acción y la última por estar involucrada con el tema de los narcotraficantes.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de Malverde: el santo patrón, sin embargo, por el adelanto, la producción podría empezar a transmitirse en unos cuantos meses. La serie marca el regreso de Pedro Fernández a la televisión ya que desde hace algunos años se había dedicado solamente a la música.

Hace unas semanas se confirmó que Fernando Colunga iba a ser el encargado de interpretar a Jesús Malverde, sin embargo, al poco tiempo se informó que abandonaba la producción sin explicar las razones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más