Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expone Samuel su propuesta a mujeres empresarias y profesionistas

Tras reunirse con la Organización de Mujeres Empresarias Profesionistas (OMEP), el candidato a la gubernatura estatal de Movimiento Ciudadano, Samuel García, presentó este sábado su plan de gobierno a las mujeres emprendedoras, a quienes les expuso sus propuestas en cuanto a la reactivación económica.

«Debemos reactivar la economía, buscando que más empresas se instalen y consoliden en nuestro Estado. De manera particular, apoyaremos a las micro, pequeñas y medianas empresas para que se desarrollen en el Estado, incluyendo planes para que las compras de gobierno prioricen a proveedores provenientes de este sector de la economía.»

El candidato aprovechó para garantizar el apoyo a estancias infantiles, para apoyar a madres, padres y tutores que estudian, trabajan o solicitan empleo y que no tienen acceso a servicios de cuidado y atención infantil. En materia de movilidad, destacó la restructura total del transporte, garantizando una movilidad más segura y eficiente. Así mismo, abordó sus propuestas en materia de salud, seguridad y educación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más