Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larrazabal ofrece rehabilitar carretera de Parás a Sabinas

El candidato panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, anunció este sábado que de quedar electo dará mantenimiento a la Carretera Parás-Sabinas, una de las más dañadas y descuidadas del estado.

Detalló que la obra formará parte del proyecto de rehabilitación al Sistema Estatal de Caminos, el cual está comprendido por más de 3 mil kilómetros de carreteras, con una inversión de 3 mil millones de pesos.

“Este camino, en específico, es de los más dañados que tenemos. Es un camino que en su mayor parte tendrá que ser reconstruido en su totalidad. Entonces este compromiso que hoy vengo a establecer es, precisamente, rehabilitar este tramo, de Parás a Sabinas para que quede como debe de ser.»

«Esta carretera tiene mucho flujo de la actividad agrícola y ganadera. También es una región atractiva para el turismo de cacería americanos y nacional, el cual representa una importante derrama económica para la región.”

La candidata a alcaldesa de Parás, AnaIza Olivera, agradeció a Larrazabal el compromiso pactado: “Tenemos la voluntad, las ganas y el corazón para trabajar con el apoyo del próximo gobernador”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más