Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma Colosio pacto por el bienestar animal

Una dirección de bienestar animal, campañas de vacunación, esterilización y adopción, así como el mejoramiento de los centros de control felino y canino, son parte del proyecto de Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, en cuidado de los animales.

Este sábado, el candidato naranja firmó con Prodan y 25 asociaciones más el trabajar de la mano en la creación de un reglamento en protección animal que incluya a las mascotas y los animales en situación de calle. Se estima que en el área metropolitana existen alrededor de 2 millones de perros callejeros, 500 mil de ellos en la capital regia.

“Necesitamos ser una ciudad que respete los derechos animales, donde no se permita el maltrato”, subrayó. “Propongo y hago un acuerdo con ustedes para crear esta sinergia con todas las asociaciones de la sociedad civil y determinar en conjunto las políticas públicas en materia de bienestar animal, para poder proponer un reglamento que pueda fungir como ejemplo a nivel metropolitano e incluso a nivel nacional”.

Destacó que una sociedad demuestra su grado de grandeza en la forma en la que trata a los animales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más