Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan impulsar arborización en Apodaca

Los candidatos a diputados federal y local, Andrés Cantú y Gabriela Govea coincidieron este sábado con el también candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza, para impulsar la plantación de árboles para tener un aire más limpio.

Los aspirantes a legisladores se comprometieron a gestionar mayor equipamiento urbano que permita combatir los altos niveles de contaminación que se presentan en la ciudad e impulsar la plantación de árboles que nos brinden aire más puro.

Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos priistas a diputados local y federal respectivamente, aseguraron que van a impulsar una iniciativa que obligue a las autoridades federales y estatales en materia de medio ambiente, a que desarrollen planes específicos, con indicadores, para garantizar que se desactiven las fuentes contaminantes en las ciudades en que las mediciones señalen que la calidad del aire pone en riesgo la salud de las personas.

Además, coincidieron que, en alianza con César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” buscarán que los ciudadanos se sumen a una necesaria e inminente reforestación extrema a través de programas como la adopción de árboles nativos de la región, entre otros.

Garza Villarreal reconoció que hay mucho trabajo por hacer en materia ambiental, por lo que sin duda trabajará de la mano de los diputados, así como de las autoridades estatales y federales para buscar una regeneración del ecosistema de Apodaca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más