Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Cienfuegos que vacunará a todos los regiomontanos

Para lograr una recuperación social y económica rápida y efectiva, el candidato de la coalición PRI-PRD «Va Fuerte por Nuevo León», a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, garantizó este domingo la vacunación contra el Covid-19 para el 100 por ciento de los habitantes de Monterrey, por lo que la capital regia sería el primer municipio en todo el país en inmunizar al total de su población.

Al realizar un recorrido en la zona sur de la Ciudad en colonias como San Ángel Sur y La Altamira, Cienfuegos Martínez reveló que hay 300 millones de pesos en caja para la compra de vacunas anti Covid-19. Dijo que gestionará ante las autoridades correspondientes el poder adquiría vacunas y aplicarlas. Igualmente, exhortó al Gobierno del Estado el aplicar los 150 millones de pesos destinados a mantenimiento de escuelas y concretar un regreso a clases presenciales seguro e íntegro.

En temas relacionados a su campaña destacó que en encuestas el sentir y el calor de la gente es de apoyo a su campaña. Dijo que va firme y fuerte, detallando que: «Esto te lo dice la calle, te lo comunica la gente, porque sabe que venimos con el que y como en resolver las cosas para Monterrey… Mañana lunes es el día 47 de campaña y a mitad de campaña el sentir es que vamos bien».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más