Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sergio Gallego, el hermano pequeño de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie’ se vende como “la verdadera historia” del intérprete de ‘La incondicional’. Sin embargo, sus escritores han reconocido que se han llegado a tomar varias licencias creativas. Esto para lograr que la producción de Netflix ofrezca una historia que enganche a los televidentes y a su vez pueda enlazar las diferentes vivencias de Luis Miguel con fluidez.

El primer episodio de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’ se aborda la lucha que emprendió el llamado ‘Sol de México’ por tener la custodia de su hermano menor Sergio Gallego. ¿Sus motivos? Evitar que la familia de su padre, Luis Rey, hiciera vivir al pequeño la misma vida que él, sacrificándolo todo para convertirlo en un cantante famoso… a quien pudieran explotar. ¿Qué es realidad y qué es ficción sobre esta historia? A continuación, te lo contamos.

Familia de Luis Miguel también intentó convertir a Sergio en un cantante

Tras la muerte de Luis Rey, Sergio Gallego se quedó en España, al cuidado de su abuela paterna, Matilde, y de su tío Vicente Gallego. Según la ‘Luis Miguel, la serie‘, ambos comenzaron a hacer todo lo posible para que el hermanito del ‘Sol de México’ también incursionara en la industria de la música.

Así, lo habrían llevado a castings y a programas de televisión para demostrar que tenía las mismas dotes artísticas que Luis Miguel.

Sergio apareció en la entrevista con un look muy similar al de Luis Miguel

Hoy en día no se tiene registro de las pruebas que habría hecho Sergio para comenzar su carrera como cantante, pero sí hay fragmentos de una entrevista para la televisión, en la que incluso interpretó un tema que Luis Miguel cantó cuando era niño: ‘Hay un algo’.

El usuario de Twitter, Gustavo Serrano, compartió un fragmento de la presentación de Segio, en la que el pequeño luce muy similar a Luis Miguel en su infancia. Durante la entrevista se ve al pequeño acompañado de su tío Vicente Gallego. La presentadora le pregunta al niño insistentemente sobre la relación con su famoso hermano mayor.

Como un plus, el usuario de Twitter compartió algunas fotos en las que aparece Luis Miguel y sus dos hermanos, en tres etapas diferentes de su vida.

Fotografía: Netflix

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más