Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premian a “Luis Miguel: La Serie” con cientos de memes

La segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie» salió este domingo a las 7:00 PM y ante su estreno, los usuarios en redes sociales no tardaron en crear divertidos memes al respecto.

Las temáticas favoritas de los usuarios hacen referencia a la ausencia de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en la segunda temporada, otros más se enfocan en la participación de Tito Gallego en la desaparición de la madre de «El Sol», Marcela Basteri.

«Luis Miguel: La Serie» contará un poco más acerca de la vida del cantante mexicano, del peso que tendrá Luis Rey en sus recuerdos, la desaparición de su madre y muy seguramente conoceremos más de los amores de Luis Miguel.

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo separadas en lo personal y su carrera; con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios semanales muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras equilibra las demandas de su tensa vida familiar.

Cientos de memes ya circulan en redes sociales, aquí te dejamos algunos de los más virales. Este artículo puede contener spoilers de los primeros dos capítulos.

Aquí te dejamos los memes más virales de la serie

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más