Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trajes imitan la musculatura natural

El traje de músculos hiperrealista de Internet, fabricado por la compañía Taobao, en China, arrasa con ventas inesperadas debido a que los usuarios han reportado sentirse cómodos al portarlo, así como lucir una apariencia musculosa natural.

Los trajes están hechos de silicona Smitzen para dar a las personas la apariencia que necesitan en plena pandemia y con los gimnasios cerrados, sin tener que levantarse del sofá. Por lo menos en fotos, el producto muestra a un hombre tonificado del que nadie sospecharía, está «disfrazado».

¿Cuánto cuesta el traje de músculos?

En Taobao, los precios de los trajes de músculos oscilan entre 87 y 438 libras esterlinas (2 mil 412 y 12 mil 144 pesos mexicanos) según el tamaño y el tipo de marco requerido. Mientras tanto, el minorista en línea AliExpress está cobrando la asombrosa cantidad de 337 libras (9 mil 344 pesos) por un traje muscular Smitzen para la parte superior del cuerpo.

Este dar a los hombres la apariencia de tener abdominales perfectamente tonificados gracias a que estos body de playa portátiles están hechos de silicona 100 por ciento de grado médico, a diferencia de los trajes de poliéster que se usan para Halloween.


Traje de músculos/ Taobao

Otros proveedores también están vendiendo una versión para la parte superior del torso de un traje de músculos por poco menos de 200 dólares (3 mil 966 pesos) en sitios como Aliexpress y eBay. No obstante, es importante destacar que el también llamado «traje que mejora el pecho», no cubre los brazos, por lo que los clientes deberían trabajar en sus bíceps antes de comprarlo.

Lo cierto es que aunque puede parecer agradable lucir una figura musculosa, los trajes mencionados no combaten la obesidad que se ha convertido en un verdadero problema en varios países, sobre todo en medio de la actual pandemia de coronavirus Covid-19.


Traje de músculos/ Taobao

Fotografía: Taobao

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más