Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indiscreción revela interés del «presidente» en elecciones estatales

La senadora de Morena María Merced González González afirmó que los estados de Nuevo León y Jalisco “le interesan mucho” al presidente Andrés Manuel López Obrador para las próximas elecciones de junio.

Durante una reunión parlamentaria a distancia entre senadores de la República, a la senadora María Merced González reveló por error que el Presidente tiene un interés principal en que Morena gane las elecciones en Jalisco y Nuevo León.

De la intervención de la senadora María Merced González quedó registro en video:

Lo anterior luego de que intentaba comunicar este mensaje al resto de la bancada de Morena; sin embargo, lo hizo sin fijarse de que lo hacía a todos los senadores presentes previo al inicio de la sesión virtual de este martes 20 de abril.

“El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora… que les hiciéramos este comunicado, que al presidente le interesa mucho, que en este caso comentó los estados de Jalisco y Nuevo León.”

María Merced González González. Senadora de Morena

“Al presidente le interesa mucho, en este caso como en todos, los estados de Jalisco y Nuevo león”, agregó la senadora González González.

La senadora de Morena Mónica Fernández interrumpe el mensaje de su compañera

Tras las declaraciones de la senadora González, fue interrumpida rápidamente por su compañera de bancada, Mónica Fernández.

“Creo que estás en todo el chat de todo el Senado de la República, y tu mensaje está dirigido sólo al grupo parlamentario de Morena, yo creo que ese mensaje lo podrías transmitir en otro espacio”, indicó la senadora de Morena Mónica Fernández.

“¡Ah! Sí, sí tienes razón, tienes razón”, respondió apenada la senadora María Merced González.

Dichas afirmaciones causaron las risas de los demás legisladores presentes en la sesión.

«Y en el Canal del Congreso también», se escuchó de parte de un senador. “¡Exactamente! A través del Canal del Congreso”, bromeó otra senadora presente.

“Tampoco la asusten, tampoco ha comenzado la transmisión”, se oye en otra intervención.

“Se vale, se vale”, dijo entre risas otro de los senadores.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más