Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Ángeles Azules vuelven a los escenarios pero no en México

Los Ángeles Azules regresan a los escenarios con público presente. El grupo originario de Iztapalapa anunció en redes sociales que será en agosto próximo cuando inicie una gira que incluirá al menos 25 conciertos y que se extenderá hasta el próximo año, para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Regresarán a los escenarios, pero no en México

El martes 20 de abril, Los Ángeles Azules dieron la noticia más esperada por sus fans desde hace meses: volverán a presentarse en los bailes que solían encabezar hasta antes de la pandemia.

«Después de un año difícil, nos llena de alegría volver a los escenarios y qué mejor que para celebrar con ustedes 40 años de trayectoria 💙 Será un gusto que nos acompañen en los bailes.»

💃🏻🕺🏻#LAA40TourLos Ángeles Azules

Lo único malo es que su regreso a los escenarios no será en México, solamente en Estados Unidos, donde la vacunación contra el Covid-19 avanza rápidamente, permitiendo que cada día sea más cercano el regreso a la normalidad.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos de la gira ’40 Años Tour’?

En sus diferentes cuentas de redes sociales, la agrupación anunció que su gira denominada ‘40 Años Tour‘ iniciará el próximo 26 de agosto en Corpus Christi, Texas.

Otros estados a los donde Los Ángeles Azules llevará su música serán California, Nevada, Carolina del Norte, Florida, Washington D.C., Nueva York, Nuevo México, Arizona, Illinois, Indiana y Wisconsin.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 23 de abril, a las 10:00 hora local, a través de www.ticketmaster.com y del sitio oficial de la agrupación losangelesazules.com.mx.

Fotografía: @angelesazulesmx

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más