Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Mauricio el programa “Nuestra Huella”

Por el bien del cuidado animal presentó Mauricio Fernández el programa «Nuestra Huella», en pro de mejorar la calidad de vida de los animales de compañía. Con ello se desea buscar un hogar a los perros y gatos que están en abandono en San Pedro.

Para el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro dijo que es de suma importancia darle su lugar a los animales que están en abandono en el municipio, para que puedan obtener un hogar. Afirmó que los animales deben de tener un espacio digno donde puedan ser cuidados, saneados si están lastimados. El proyecto nació de peticiones ciudadanas, y dijo que será punta de lanza en el país en el cuidado de los animales que están en abandono en calles de San Pedro.

Por ello este martes Mauricio Fernández Garza lanzó una propuesta integral en el parque El Sabino donde hizo una presentación de «Nuestra huella».

«Vamos a crear un hospital veterinario, un centro de adopciones, lograremos tener una inversión e infraestructura. Además de que habría un apartado de madrinas de ‘Nuestra Huella’ que serán jóvenes que harán eventos uniendo a la comunidad sampetrina.

«Y por si fuese poco lograremos la creación del organismo público descentralizado en la operación de ‘La Huella», dijo el aspirante panista.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más