Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salinas Pliego dice que no participará en la política “ni hoy, ni nunca”

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que no tiene interés de participar en la política y nunca lo hará. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego aclaró no tener ni la necesidad ni el tiempo de participar en la política nacional, y acusó que él se dedica a “crear empleos y dinero”.

«En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes, que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas.»

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego agregó que busca crear mejores servicios y productos para la población, por lo que seguirá enfocado en trabajar en ello, dejando de lado la política que no le interesa.

El mensaje de Ricardo Salinas Pliego se originó por versiones periodísticas, que acusaban que el empresario buscaría tener algún cargo en las elecciones 2021 y que se beneficiaría de la derrota de Morena y López Obrador en los comicios, si esto ocurriera.

«No tengo ninguna intención en participar en política, ni hoy, ni nunca. No dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero.»

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego y Noroña

Ricardo Salinas Pliego tuvo un intercambio de tuits con el senador Gerardo Fernández Noroña, en Twitter, por diferencias en ideas.

Ricardo Salinas Pliego publicó una fotografía donde se daban “tips” para evitar que un hijo vote por el comunismo. El empresario llamó a educar a los jóvenes para entender la importancia de las decisiones y el evaluar cualquier posibilidad antes de tomarlas.

Esto generó que Gerardo Fernández Noroña criticara la imagen como “propaganda banal, torpe y sin sustento”.

Fotografía: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más