Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel responde a Adrián: “soy incorruptible y no tengo nada qué ocultar”

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Nuevo León, Samuel García, emitió un mensaje para responder a la denuncia que su contrincante de la coalición del PRI-PRD, Adrián de la Garza presentó en su contra ante la Fiscalía General de la República.

Por medio de sus espacios en redes sociales, Samuel García compartió un mensaje en el que señaló que el único vínculo que tiene con el crimen organizado, es el de competir en la misma elección con Adrián de la Garza, luego de que el candidato del PRI-PRD lo acusara a él y su familia de participar en operaciones de lavado de dinero.

«Adrián, mi único vínculo con el crimen organizado es ir en la misma boleta contigo.»

Samuel García

En su publicación de respuesta, Samuel García señaló que ya sabe de dónde está sacando información Adrián de la Garza, pues dijo que un par de incondicionales de su contrincante le han proporcionado datos que dijo, ha tergiversado para continuar atacándolo.

Al respecto, Samuel García dijo que dicha información, que afirmó ha sido obtenida de manera ilegal, proviene de la Fiscalía del estado, así como de la Agencia Central de Investigaciones que es dirigida por Esteban Alejandro Cantú Montes y de la Unidad de Inteligencia y Análisis a cargo de Paul Cortez Suárez.

«Sé de donde estás sacando, de forma ilegal, información para luego manipularla: de la Fiscalía del estado, de la Agencia Central de Investigaciones que dirige Esteban Alejandro Cantú Montes, y de la Unidad de Inteligencia y Análisis a cargo de Paul Cortez Suárez, los dos incondicionales tuyos.»

Samuel García

Afirma que no tiene nada que ocultar

Pese a lo anterior, Samuel García afirmó en su respuesta a la denuncia que presentó en su contra Adrián de la Garza que no tiene ninguna preocupación, ya que sostuvo que es incorruptible y no tiene nada que ocultar.

No obstante, señaló que los habitantes del estado de Nuevo León deben tener en claro que las acciones que lleva a cabo Adrián de la Garza en su contra, son muestra del «tipo de artimañas» que tiene el candidato del PRI-PRD.

«No me preocupa porque soy incorruptible y no tengo nada que ocultar. Pero sí le digo a todo Nuevo León: qué terror que quiera gobernar alguien que usa este tipo de artimañas.»

Samuel García

De la misma forma, Samuel García apuntó que, si alguna autoridad lo requiere para que rinda su declaración, así lo hará para responder por los señalamientos, sin embargo, se dijo confiado de que eso no sucederá, ya que insistió que no se trata más que de una «guerra sucia».

Fotografía: cortesía

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más