Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel se defiende en… Twitter

Por Obed Campos.

obedcampos@gmail.com

@obedc

Adrián de la Garza Santos, candidato de la Coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León puso a disposición de la autoridad investigadora los documentos que muestras la procedencia presuntamente ilícita de recursos que el otro candidato a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda y su padre, Samuel Orlando García Mascorro, han utilizado en operaciones inmobiliarias.

De la Garza Santos presentó igualmente documentos que dan constancia de inconsistencias en los informes de fiscalización de la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano García Sepúlveda.

¿Cómo se defendió Samuel? Ah, pues muy a su estilo, con una andanada de mensajes en Twitter… y enfrentando a los representantes de los medios de comunicación en una rueda de prensa a la que convocó su partido, Movimiento Ciudadano, en la que se dedicó a pelear, mandar mensajes, pero nada aclaró.

En dicha rueda de prensa en la que estaba acompañado del líder nacional del partido naranja, Clemente Castañeda, Samuel evadió las preguntas de los reporteros y acusó que los periodistas Mario Alberto Palacios, de El Heraldo, Syndy García, de Verificado y Luciano Campos, de Proceso, le hicieron preguntas “sembradas”.

Los periodistas lo único que le preguntaron al candidato era que aclarara su relación con una familia de narcotraficantes…

Y Samuel, de espaldas a la pared, dijo que no iba a caer en una “Guerra de Adrián”, a quien acusó de pedir a los medios que lo cuestionaran. Pero no contestó.

“Y no conforme con evadir el tema y dejar la conferencia sin respuesta, manda a su “guarro”, perdón al coordinador campaña Hernán Villarreal a enfrentar a los reporteros” apuntó la periodista Alma de la Rosa en su muro de Facebook, tras la conferencia fallida.

La comunicóloga agregó: “Que se entere que los reporteros NO andamos de ‘mandaderos’ de nadie, ni de políticos ni funcionarios, nosotros sí tenemos inteligencia para hablar y más para preguntar…”

SUPUESTAMENTE SE TAMBALEA CANDIDATURA A PANISTA
La tarde-noche de este miércoles corrió la especie de que por asuntos de paridad de género, el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León tumbó la candidatura de Alfonso Robledo a la alcaldía de Guadalupe por el Partido Acción Nacional.

Tal rumor y especulación, fue desmentido por el encargado Jurídico del PAN estatal y candidato a diputado local, Jesús Gómez Reyes, pero…

Por otro lado, fuentes me dicen que se trata de una sentencia que involucra las candidaturas a los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Guadalupe y que es en esos municipios donde el PAN tiene que cambiar de “candidato” y poner una “candidata”.

En cristiano, que el PAN debe de elegir cuál de esos tres candidatos cambiar… Y que resulta que Poncho Robledo es el más débil.

La orden es que tienen 24 horas para dar cumplimiento, pero muy probable que se vayan a defenderse con recursos legales.

Fuente:

Vía / Autor:

Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más