Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Enrique Becker, actor en La Casa de las Flores

Mediante su cuenta oficial en Twitter, este miércoles 21 de abril del 2021, la Asociación Nacional de Intérpretes anunció y lamentó la muerte del actor de Televisa Enrique Becker, recientemente reconocido por su aparición en la serie de Netflix “La casa de las Flores”.

En su publicación, la cual acompañó la ANDIMéxico con una fotografía en blanco y negro del actor Enrique Becker, quien comenzó su carrera años sesenta dentro de la telenovela ‘La desconocida’, se lee:

“Se le recuerda por su participación en ‘Mundo de juguete’, ‘Lazos de amor’ y, recientemente, por ‘La casa de las flores’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.”

ANDI México

Ante la noticia, la a actriz Arlette Pacheco fue de las primeras en reaccionar escribiendo desde su cuenta oficial en Twitter las siglas: “QEPD” (Que en paz descanse).

Los motivos de la muerte de Enrique Becker los dio a conocer su sobrina Irma Becker, quien respondió a la publicación de la ANDIMéxico. En su tuit Irma informó que su tío, a quien dijo quería como a un padre, murió debido al piquete de una avispa.

“Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio, Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes.”

Irma Becker.

¿Quién era Enrique Becker?

Enrique Becker fue un actor de teatro, televisión y cine quien tuvo 56 años de trayectoria laboral; de estos años, 36 estuvo participando en Televisa y 16 en TV Azteca.

En la televisión Enrique Becker comenzó su carrera con la novela de 1963 “La desconocida”. Sus mayores protagonismos fueron en Lazos de amor, Camila y Súbete a mi moto. En 2018 tuvo una breve participación en la serie de Netflix, La casa de las flores, como el padre Miguel.

Fotografía: Twitter @ANDIMexico

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más