Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sí permitirán caravanas en el Clásico Regio

Las famosas caravanas que se hacen en el día del clásico regio sí se podrán realizar en la edición número 125 del Derbi más pasional de México. Tigres recibe a Monterrey el próximo sábado en punto de las 21:00 horas de la noche y la afición podrá despedir a sus equipos por medio de las caravanas.

Ahora la doctora Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud estatal, durante la videoconferencia de prensa de este miércoles, habló sobre esta situación y dijo las medidas a seguir para que se realicen las caravanas.

«En relación con las caravanas, están permitidas, pero recuerden que están sujetas a protocolos, que tengan medidas de protección y evitar reuniones de más de 20 personas en un sitio estrecho.»

De haber una caravana, esta sería realizada por la propia barra de la Adicción, el grupo de animación de los Rayados del Monterrey, quienes próximamente darían detalles de esta situación y ahí informarán la manera en la que se trasladarán al Estadio Universitario, casa de Tigres.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más